VIDENTES SIN PREGUNTAS, SIN GABINETE, SIN CARTAS… MÁS DIFÍCIL IMPOSIBLE

¿Es difícil encontrar videntes sin preguntas, sin gabinete, sin cartas, sin engaños…? Obviamente si, es tarea difícil pero no imposible.

Soy Mercedes Garzón, Vidente sin preguntas y sin gabinete. Nací en Valencia hace casi 50 años y me dedico a leer el Tarot y la videncia sin cartas desde hace más de 20 años.

Hoy quiero contarte porqué si tienes la necesidad de hacer una consulta videncia debes optar por videntes sin preguntas, sin gabinete y sin cartas.

 

VIDENTES SIN PREGUNTAS

Consultar con videntes sin preguntas es lo primero. Una vidente o tarotista está para dar predicciones, no para preguntar. Personalmente para empezar una consulta de Tarot o Videncia por teléfono lo único que necesito para empezar es escuchar tu voz, tu fecha de nacimiento y sobre qué quieres preguntar.

Preguntas como:

¿Hace mucho que no ves a esta persona?

¿Tienes contacto con él?

¿Está en tu entorno cercano?

Te darán pistas de que no es una buena vidente, ya que no lo tiene claro, ni sabe por dónde tirar y quizás ejerce más de “psicóloga” sonsacándote información que de vidente al uso.

Una vidente de verdad no hace tanta pregunta. Cuando estoy en consulta y contacto tus guías ellos me transmiten los mensajes, esa es la base, tener el Don de la videncia y saber aprovecharlo.

De ahí que mi consejo es que detectes esos comportamientos y sólo consultes con buenas videntes sin preguntas.

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE

Además de que no haga preguntas te recomiendo que sean videntes fiables sin gabinete. Personalmente no creo en los gabinetes de Tarot. No reúnen las condiciones idóneas para ejercer la videncia ni el tarot.

Además sus “videntes” o “tarotistas” no suelen tener continuidad ya que las condiciones laborales que ofrecen los gabinetes, (tanto laborales como económicas) no son ni mucho menos las deseadas.

Yo, como vidente fiable sin gabinete, te atiendo personalmente desde mi casa. Es donde gozo del entorno idóneo, donde me puedo concretar sin interrupciones, donde tengo el silencio y la Paz necesario para contactar con tus guías, yo, no podría hacerlo de otra manera.

De la misma manera los gabinetes de Tarot o call center no te ofrecen ningún tipo de garantía, ya que un día hablarás con una, y al día siguiente habrá otra diferente.

En mi caso soy vidente fiable sin gabinete, SIEMPRE podrás hablar conmigo, mi experiencia es mi mejor garantía y dentro de mi horario sólo yo te atenderé. Si no estoy pero necesitas hacer una consulta, te podrá atender una compañera, también vidente fiable sin gabinete con la que colaboro habitualmente.

VIDENTE SIN CARTAS

Vidente sin Cartas te costará algo más encontrar, no es sencillo. Somos muy pocas en España las videntes que no usamos las Cartas para hacer consultas. Para ello es imprescindible tener muy desarrollado el Don de la Videncia de Nacimiento.

Realizar consultas de videncia sin cartas requiere de la máxima concentración, no uso ninguna otra mancia, ni péndulos, ni cartas de Tarot, ni nada de nada, lo dejo todo en manos de mi videncia.

Eso no quiere decir que no hago consultas de Tarot por teléfono. También puedo usar las Cartas de Tarot, el péndulo o la Cábala, especialmente en consultas más cortas ya que me permite responder a tus preguntas en menos tiempo, pero es opcional, no siempre lo necesito.

Se trata de videncia pura y dura, sin más elementos, ni más ayuda, pero es donde verás si una persona es vidente de verdad y no una tarotista más.

Si deseas comprobarlo y consultar con una vidente sin cartas, llámame y te sorprenderé.

VIDENTES BARATAS SIN PREGUNTAS

Si vamos más allá, además de todo lo anterior, te diría que busques videntes baratas sin preguntas. El Don de Nacimiento no es fácil de encontrar, pero eso no quiere decir que tenga que ser a un precio excesivo.

Me considero una vidente barata y sin preguntas ya que te ofrezco mi servicio de videncia y tarot por teléfono a un precio económico y asequible.

Aunque no haya muchas videntes sin preguntas no tienen porqué encarecer sus servicios.

Como vidente real mi responsabilidad es ofrecer y emplear mi Don para ayudar a la gente, y no enriquecerme con ello.

Además no estoy nada de acuerdo con esas ofertas que realiza la competencia y que se trata de publicidad engañosa, se anuncian como “videntes baratas sin preguntas” a 1 euro 5 min. Mucha gente me ha llamado contándomelo, efectivamente los primeros 5 minutos te cuestan 1 euros, pero ¿Quién hace una consulta de tarot o videncia en 5 min? Es del todo insufiente…

Y ahí es cuando empiezan los problemas…a partir del minuto 6 te cobran hasta 4 euros el minuto!!!! De tal forma que una consulta de 15 minutitos (que a priori parecía una buena oferta) se convierte en casi un lujo, pasando a costarte 41 euros!!!!! Vamos un engaño!!! Ni son videntes baratas ni seguramente sin preguntas.

Otra práctica habitual en las ofertas de supuestas videntes baratas y sin preguntas, son las “visas abiertas” donde tu facilitas los números de tu tarjeta y hablas el tiempo que quieras, solo tú cortas la llamada y claro….hay mucha charlatana, experta en ·”hacer minutos” que te irá alargando la llamada, (ya que tiene a un superior presionando para aumentar las medias, superar objetivos…) y cuando cuelgues te encontrarás la sorpresa en tu cuenta bancaria.

Por mi parte no funciono así, si me llamas a la consulta de tarot por visa cuesta 1 euro el minuto, lo que para una consulta de 15 min serían 15 euros, 20 min 20 euros y así…

Tú  decides PREVIAMENTE lo que quieres o lo que puedes gastar, 15, 20… pasamos el cargo y después empieza la consulta, pasado el tiempo acordado la llamada se corta automáticamente.

Será tu decisión si quieres repetir o cuando volver a llamarme, yo no envío publicidad, ni guardo ningún tipo de dato, por lo que conmigo no habrá sorpresas más allá de las que yo te desvele con mi videncia…. 😉

Si buscas videntes baratas sin preguntas me has encontrado, no busques más, decídete y llámame.

Mercedes Garzón     917 377 712

Vidente sin preguntas

Vidente sin Gabinete

Vidente sin Cartas