Tirada de Tarot Gitano – Los Arcanos

 

 

tarot-gitano-sin-preguntas Tirada de Tarot Gitano - Los Arcanos

 

 

El Tarot Gitano es de entre todos los tarots, uno de los más antiguos y con más carga energética.

Este poder es producto de generaciones dedicadas al arte de interpretar el simbolismo de la baraja gitana, vinculada a un pueblo nómada, mágico y cargado de sufrimiento.

No existe un solo método de interpretación de las figuras representadas en las cartas.  Generalizando podríamos decir que, por medio del estudio de estas, se puede realizar un viaje al inconsciente a través de su simbología.

Aunque parezca una paradoja, la psicología analítica, tan defendida en el siglo pasado, bebe de las fuentes de este concepto.

Uno de los autores que podemos mencionar es Carl Gustav Jung del que se han escrito diversos trabajos relacionando su método terapéutico con el método utilizado por los tarotistas desde la antigüedad. Un ejemplo de esto es el libro Jung y el Tarot de Sallie Nichols.

 

 

DETENTE: Si has llegado hasta mí no ha sido por casualidad, todo en esta Vida pasa por algo.

Vidente sin gabinete

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico:  806 474 473

 

Descripción de la baraja gitana

La baraja gitana está compuesta por 36 ilustraciones simbólicas que forman parte del universo humano.

Sus figuras están basadas en situaciones y elementos cotidianos que el tarotista será capaz de interpretar de la mejor manera, no solo para darle respuestas al consultante, sino para facilitarle un camino de autoconocimiento y una guía de desarrollo personal.

Algunas de las diversas situaciones que podemos encontrar en una tirada de Tarot Gitano son Matrimonio, Encuentro, Un Regalo o Sala de Estar.

 

Simbología de algunas cartas del Tarot Gitano

Todas las figuras de estos maravillosos naipes son igual de importantes.

Cada una de estas 36 cartas tiene su significado propio, además de un significado ampliado dependiendo de las cartas que la rodeen.  Sería demasiado extenso describir la totalidad del mazo, por lo que, aquí te dejamos una breve pincelada con la descripción de dos de ellas. Recuerda que no son ni más ni menos importantes que las otras.

 

Carta 17. UN REGALO

En la ilustración podemos observar lo que podría ser el recibidor de una casa. El suelo es amarillo con una larga alfombra de color verde que cruza la estancia desde la puerta de entrada.

Las paredes están empapeladas en tonos marrones y blancos. En primer plano vemos a una niña que sostiene en las manos lo que podría ser una pecera con tres peces de color naranja.

Al fondo en el umbral de la puerta vemos a un niño con lo que podría ser un ramo de flores en la mano. La situación trasmite calma, tranquilidad, alegría y seguridad.

Te puedes sentir muy afortunado si al realizar tu tirada te aparece la ilustración UN REGALO, pues sin duda son buenas noticias.

Declara una situación laboral y económica fructífera, relaciones de pareja que se consolidan o se inician y en general un estado de felicidad para el consultante y allegados más directos.

 

Carta 13. SEÑOR RICO Y BUENO.

En la ilustración podemos observar a un señor reclinado en una butaca. A la izquierda le queda una mesita redonda en la que se puede apreciar un montoncito de monedas doradas y dos cilindros de papel.

El señor viste con una chaqueta verde, lleva una pajarita.

Se podría decir que no es muy mayor, pero tampoco es un muchacho ya que lleva la cara despejada sin barba, no se le aprecian arrugas, pero si nos fijamos en su pelo, tiene unas entradas prominentes, lo que significa que está en una edad en la que ya va perdiendo vigor en la cabellera.

Actualmente estas características físicas se le podrían atribuir a un hombre de más de 35 años pero que no supera los 50.

Nuestro protagonista sostiene en su mano derecha un papel rectangular que podría ser una carta, un cheque, un billete una factura o un contrato.

Esta carta está relacionada con los negocios y con los frutos obtenidos gracias al trabajo.

Si representa al consultante, se le puede atribuir suerte en los negocios, pero no así en el tema afectivo.

Esta carta nos invita a revisar nuestra tendencia a anteponer lo material a lo emocional en nuestras vidas.

Sin duda puede ser un aviso de que estás descuidando tus relaciones personales.

 

La tirada en el Tarot Gitano.

Aunque la metodología de la tirada depende mucho de la tarotista, una de las tiradas más sencillas es la Tirada de Tres Cartas para presente, pasado y futuro. que hablaría de una manera general de los acontecimientos más relevantes para los próximos tres meses.

Aunque también existen tiradas más específicas para consultar sobre un tema concreto que te esté inquietando o te esté produciendo desazón. Así somos las Videntes Buenas sin Preguntas

El Tarot Gitano es un método bastante certero de una exactitud sobrecogedora que te ayudará a conocerte mejor y a anticiparte a los acontecimientos que te pueden estar preocupando.

El éxito de aciertos en una tirada de estas características depende mucho de la persona que realiza la interpretación, por lo que te recomendamos que siempre pongas tu confianza en una tarotista profesional, honesta y sincera para obtener los mejores resultados.

 

También te puede interesar mi anterior artículo para conocer más sobre el tarot económico sin preguntas.

 

Vidente sin gabinete

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico:  806 474 473

DETENTE: Si has llegado hasta mí no ha sido por casualidad, todo en esta Vida pasa por algo.

Mercedes Garzón

Vidente Buena