TAROTISTAS Y VIDENTES QUE LO ACIERTAN TODO. ¿ES POSIBLE?

En ocasiones buscamos tarotistas y videntes que lo aciertan todo, pero eso es bastante complicado. En la actualidad existen un sinfín de anuncios de tarotistas y videntes que supuestamente lo aciertan todo, pero hay que saber diferenciar entre las que son videntes de nacimiento buenas y las que no, y eso como digo es complicado.

 

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Cuando una persona busca una tarotista vidente que acierta en todo se encuentra ante un arduo problema, pero hay videntes españolas realmente buenas, sólo hay que indagar un poco.

En el panorama actual existen pocas tarotistas y videntes que lo aciertan todo, que son videntes realmente buenas, con una capacidad para adelantarse a los acontecimientos futuros impresionante.

Tengo la gran suerte de encontrarme entre esas tarotistas videntes que tienen un gran número de aciertos, y eso no lo digo yo, lo dicen los clientes que llevo atendiendo durante todos los años que llevo (más de 20) dedicada en cuerpo y alma al mundo de la videncia.

Me apasiona lo que hago y aprovecho esta cualidad, facultad o Don para ponerlo al servicio de los demás y poder ayudar dando fechas casi exactas, datos concretos. Soy conocida como una buena vidente que da fechas exactas.

Una vidente o tarotista buena debe tener un gran número de aciertos, si bien no puede acertar todo lo que dice, sí debe haber datos y situaciones que no se le pueden escapar.

Me han hablado de casos en los que se han hecho consultas a una misma supuesta buena vidente que a priori decía acertar en todo y pasar todo lo contrario a lo que ella ha vaticinado. ¿ Cómo puede suceder eso? Por el intrusismo de esta profesión que luego nos da mala fama a todo.

Realmente no hay tantas videntes españolas fiables que acierten y por desgracia muchas personas al pasar un mal momento en sus vidas caen en sus redes, sintiéndose luego estafados y engañados. Es lógico. Por eso siempre aconsejo investigar un poco antes sobre a quién llamamos y con qué tipo de vidente supuestamente buena estamos tratando.

A mí no me importa que la gente investigue sobre mí, es más, me gusta que la gente sepa con quién va a hablar y se informe previamente.

Buscar una tarotista o vidente que acierte en todo puede llevarnos un tiempo. Como en cualquier profesión hay videntes buenas y otras que no lo son. Para empezar una buena vidente es aquella que no hace preguntas para sonsacarte.

También podemos saber si una tarotista o vidente es buena si acierta todo o da muchos datos sobre temas que sólo tú conoces, de tu pasado o de tu presente más actual.

Creerme cuando afirmo que el ser vidente y más si quieres ofrecer un buen servicio es complicado. Para poder acertar en todo como tarotista y vidente que soy necesito muchísima concentración y estar preparada internamente (llevar una vida ordenada, tener claridad mental y paz en el alma).

Soy una buena vidente de nacimiento y eso lo sé porque a lo largo de los años he ido perfeccionando la facultad con la que nací y poder “entender” las imágenes, sensaciones y percepciones sobre el futuro que tenía. Intento siempre acercarme al futuro de la persona que me consulta lo máximo que puedo, por eso soy conocida en el sector como una buena vidente que da fechas exactas.

No sé si soy una vidente tarotista que lo acierta todo, lo que sí sé es que las personas vuelven a consultarme periódicamente cada vez que tienen un problema porque dicen que les doy tranquilidad ya que lo que les digo sucede.

Esto me ha pasado desde que tengo uso de razón y eso también les ha pasado a casi todas las mujeres de mi familia. La videncia de nacimiento se hereda.

Puedo manejar casi todos los mazos de tarot que existen y los uso en mis consultas como apoyo a mi videncia. No soy solo tarotista, soy vidente, pero el tarot me ayuda a dar más detalles y aproximarme más y dar fechas exactas o casi exactas a aquello que veo mediante la videncia. Dependiendo de la persona y la pregunta uso un tipo de tarot u otro.

Recordad: Una buena tarotista vidente que lo acierta todo es aquella capaz de saber qué va a ocurrir antes de que suceda y que además te de fechas y datos exactos que luego puedas comprobar por ti mismo.

TAROTISTAS Y VIDENTES

Últimamente parece que hay muchísimas tarotistas y videntes. Me sorprende. ¿Realmente existen tantas tarotistas y tantas videntes en este país o hay más farsantes y personas con ánimo de lucro que otra cosa? Me temo que lo segundo. Por eso es tan importante consultar a una buena tarotista y vidente.

Esto que hago no es un juego, es algo tremendamente serio que conlleva una gran responsabilidad. Si me llamas es porque no estás pasando un buen momento y necesitas ayuda, ¿cómo alguien puede decir que es tarotista y vidente y decir lo primero que se le pasa por la cabeza?  ¿sabe esa persona el impacto que puede causar en su cliente y que muchas de las decisiones que tomará dependerán, en gran medida de lo que les digan?.

Realmente hay personas sin escrúpulos…

La vida de las personas no es un juego. Cada día hablo con gente realmente angustiada que necesita saber cómo les va a ir en un futuro para poder tomar decisiones en su presente.

Es cierto que hay un número reducido de tarotistas y videntes muy buenas que aciertan casi todo en la actualidad, pero nos vemos empañadas por esas otras personas que dicen ser videntes o chamanes de todo tipo y lo único que hacen es alimentar esperanzas, sueños e ilusiones que poco tiempo más tarde se ven truncadas. No es lo mismo ser vidente, tarotista, medium o astróloga.

Las tarotistas y videntes de nacimiento recomendadas son, bajo mi punto de vista, las que debemos consultar si no queremos caer en la picaresca y el engaño.

Consejos para reconocer a las buenas tarotistas y videntes:

  • Una tarotista o vidente no hace más preguntas de las que debe: nombre de pila, horóscopo y edad como mucho.
  • Una buena vidente de nacimiento que además es tarotista no pide que le cuentes tu historia, la debe explicar ella.
  • Las videntes y tarotistas tienen una tarifa ajustada a lo que ofrecen: desconfiar de tarifas muy bajas o muy elevadas.
  • No hay tantas videntes como tarotistas. El vidente nace y el tarotista se hace, es algo que se aprende. El don de la videncia es innato, suele ser de nacimiento y se hereda normalmente.
  • Las buenas videntes y las buenas tarotistas no tienen gabinete: pueden compartir despacho con otra vidente o tarotista pero suelen trabajar solas.
  • Las buenas videntes y tarotistas no pagan por publicitarse: el boca a boca es su mejor publicidad.
  • Las videntes y tarotistas buenas también comen y tienen gastos, por tanto, cobran.
  • Las tarotistas y videntes buenas y fiables tienen sistema de pago seguro por Servired u otro método de pago igualmente seguro.

Si realmente quieres consultar con videntes y tarotistas buenas de verdad que lo acierten todo o casi todo debes confiar en tu intuición y también seguir recomendaciones de personas que previamente hayan consultado y sepan que las informaciones que dan son veraces.

Si tienes dudas sobre tu futuro y deseas consultar conmigo que soy vidente y tarotista que doy fechas exactas, puedes llamarme al 917 377 712.

Mercedes Garzón

Vidente y Tarotista