tarot-celta2 Tarot celta

Tarot Celta

La cultura Celta nos transporta a un mundo místico, de paisajes increíbles, extraordinarios héroes, hadas y duendes que forman este pueblo mágico, que vive aun bajo las colinas de Irlanda.

Espíritus del viento,  de los bosques y de las flores, las hadas y los elfos abren para los humanos el mundo encantado del sueño. Estas criaturas fantásticas y mitológicas están presentes en la imaginación, desde la noche de los tiempos Celtas.

El Tarot Celta, muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas esconden un secreto que te será desvelado en el momento oportuno, cuando el cosmos decida responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar.

Tal como ocurre con todos los Oráculos,  el Tarot Celta puede ser usado en diversas situaciones: Para inspirarte frente a algún problema, para tratar de clarificar, cuál es la mejor forma de conducirte, antes de una determinada situación, como guía o como consuelo.

Llama ahora, al 917 377 712 para realizar una consulta deL TAROT CELTA, por Visa, o si lo prefieres llama al 806 474 473 para realizar tu consulta a través de la línea 806.

 

El tarot celta acertado

tarot-celta2 Tarot celta

El tarot es sin lugar a dudas uno de los métodos de adivinación más usados en la actualidad para poder descubrir que nos depara en el futuro. Y no es nada extraño comenzar a escuchar de los tipos de tarot que existen.

Por supuesto el tarot celta acertado es de los más comunes y más utilizados porque nos permite estar en contacto con el fascinante mundo de la cultura celta.

Desde aquí nos podemos imaginar la conexión con una historia fascinante y poderosa.

Cientos de hadas del bosque hasta héroes increíbles que luchan contra todas las fuerzas del mal y de la naturaleza oscura.

Todo esto proveniente de las leyendas de Irlanda y de toda esa parte de Europa.

No es poco lo que existe sobre este enigmático pueblo y no es nada extraño que se consiga hablar de tantas cosas relacionadas con el tarot celta acertado.

Los seres extraordinarios pertenecientes a esta cultura existen en la imaginación de los hombres desde hace demasiado tiempo en la historia. Y podríamos decir que estas criaturas míticas han abierto las puertas de sueños a cada ser viviente que existe.

Con ello, los hombres han podido vislumbrar mejor cualquier cantidad de situaciones de su vida, pudiendo así tomar mejores decisiones.

Es por ello que las cartas pertenecientes a este tipo de tarot celta pueden aportar importantes respuestas a todas las interrogantes que se puedan llegar a tener. Y no es de extrañar, porque el fin del tarot es poder mostrar un camino adecuado a cada quien que lo consulte.

El famoso y conocido juego o camino de la vida. Entérate del significado único que tenga cada carta para tu persona y cómo esta tiene lugar en tu vida.

También, no se nos olvide señalar la importancia relevada de todos los secretos que se vayan mostrando a medida que se esté realizando la consulta.

Predecir el futuro de diversas situaciones, buscar las mejores oportunidades y mucho más. Para todo esto y mucho más es que está pensado el tarot celta acertado.

No existe ninguna especie de mal o de error en utilizar estos métodos de esta manera. Este tipo de tarot ha llegado a evolucionar en gran manera con los últimos años y se puede utilizar de forma astuta en cualquier tipo de momento.

Inspiración ante cualquier adversidad que estemos atravesando. Mostrarnos la forma correcta de actuar ante una situación determinada.

Conseguir los mejores resultados para facilitar nuestro transitar por la vida y mucho más. Podrás usar el tarot celta acertado sea de consuelo ante las trivialidades o los fuertes golpes e incluso como una especie de guía ante todo lo que tengas que enfrentar.

 

Estos son los números de mi tarot por teléfono

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico: 806 474 473

 

 

 

¿Qué es el tarot celta acertado?

tarot-celta2 Tarot celta

Es principalmente, una forma de llamarle al estilo de tarot que se basa en las leyendas y la cultura nacida en los pueblos célticos de Europa.

Para ahondar un poco más, es necesario recalcar que mucho de lo que se conoce en la adivinación en general proviene de estos pueblos (Irlanda, Gales y Escocia, primeramente).

Lugares en donde sus conocimientos en diversos ámbitos como la astrología, profecías y adivinación les dotaron de una gran popularidad.

A propósito, el tarot celta acertado es también conocido como el tarot de los druidas. Esto se debe a que era de esta forma con la que se conocía a este pueblo en la antigüedad.

Hablando en serio sobre el tarot céltico, se dice que el mismo está basado en la cultura celta y en la mitología de este antiguo pueblo.

Según los registros, se podría afirmar que la creación de este mundo asombroso y de todas sus creencias se remonta a los principios de la Edad Media.

Es por ello que sus creencias están conformadas por la vista en dioses paganos y en todos los poderes que rodean a la misma naturaleza.

Comunión íntima con los bosques y con todo el reino animal y vegetal, son solamente una parte de lo que vivía este pueblo celta. Sus estudios concienzudos sobre las estrellas y el apoyo del mundo en los propios reinos vegetal, animal y mineral.

No es de extrañar que este pueblo y su cultura hayan sido un objeto de estudio para las generaciones anteriores y las actuales. De estos podrían derivar grandes obras literarias, cinematográficas y como es de esperar, también adivinatorias.

Sea como sea, el nivel de confiabilidad que han tenido todas las predicciones del tarot celta acertado es sumamente elevado.

Esto se podría deber en gran parte a la gran simbología que encierra la baraja de este tarot bataro en cada una de sus cartas.

Más allá de todo lo mencionado, es necesario acotar que aún en la actualidad se sigue estudiando detalladamente cada uno de los secretos mágicos que encierra esta cultura en sus anales históricos.

Cambios constantes se han desarrollado dentro de la misma y el misticismo solamente ha podido crecer en todo lo que rodea a esta civilización. Y, además, son demasiados los que aún quieren entender más la amplia y hermosa filosofía que van arraigadas con esta cultura.

 

Estos son los números de mi tarot por teléfono

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico: 806 474 473

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

 

 

 

¿Cómo reconocer un tarot celta acertado?

tarot-celta2 Tarot celta

Este tipo de tarot es complicado en cuanto a su entendimiento para cualquier persona. Para ello se tiene que contar con el conocimiento de un verdadero profesional en el área.

No basta solamente la experiencia, sino que se hace necesaria una gran imaginación e incluso de una buena intuición para poder leer la tirada que se esté haciendo.

No basta con solamente conocer el significado de una jugada, sino que se debe conocer a profundidad la esencia misma de las cartas.

El significado de las cartas del tarot celta acertado es mucho más profundo que el de otra baraja y, por si fuera poco, encierran mucho más poder del que podamos imaginar.

Todo esto se debe a la creencia y a la concordancia de todos los dones que son entregados por la naturaleza y los espíritus a los hombres.

Recuerda que, este tarot más allá de solamente predecir el futuro, busca descubrir cada uno de los designios mismos de la naturaleza para cada ser humano.

No es nuevo que todos quieran que la buena fortuna les sonría y que la misma providencia les pueda orientar para escoger los mejores caminos de su vida y este es el verdadero fin del tarot celta acertado.

Ten en cuenta, que este tipo de consultas solamente podrá ser llevado a cabo de la mano de un verdadero profesional capacitado y no en las manos de cualquier novato que apenas esté comenzando en el mundo de la clarividencia.