Ritual para ser mejor persona

No somos perfectos, hay veces que somos buenos y veces algo menos. Ya sea porque en ciertos momentos de nuestra vida nos enfrentamos a situaciones difíciles que nos sobrepasan, y esto hace que nuestro carácter se agrie, se vuelva más malvado.  Con este ritual para ser mejor persona nos sentiremos mejor y nos ayudará a ser mejores personas.

Todo hemos cometido alguna vez un acto de maldad, queriendo o sin querer. El problema está cuando empezamos a tratar mal a todas las personas que nos rodean sin ni siquiera tener motivos para ello. En ese momento, querida, es cuando tienes un problema. Por ello, este ritual para ser mejor persona puede ayudarte.

Con motivos o sin motivos, no debemos hacer el mal a nadie, eso es algo que siempre intento dejar claro en mis consultas, y por eso he decido enseñaros este ritual. El ritual que os contaré a continuación nos ayudará a endulzar nuestro carácter, a tomarnos las cosas mucho más calmados, en definitiva, para ser mejor persona.

Materiales para el ritual para ser mejor persona

  • Vela de color blanco
  • Vela de color azul
  • Cerillas
  • Papel y un bolígrafo o rotulador de color rojo

Cuando hayamos reunido todos los materiales que necesitamos, comenzaremos con nuestro ritual para ser mejor persona.

Lo primo que vamos a hacer es preparar a conciencia el lugar donde vamos a realizar el ritual, debe ser un lugar tranquilo, que nos de buenas vibraciones, y de luz tenue.

Podemos ayudar al ambiente, poniendo una música relajante.

Una vez que tengamos el lugar preparado, debemos encender con la cerilla la vela de color blanco primero, una vez encendida, encenderemos la de color azul.

Con el rotulador de color rojo debemos escribir en el papel nuestro nombre, con dos apellidos, y colocarla debajo de la vela de color blanco.

Ahora llega el momento en el que más os tenéis que concentrar, tenéis que dejar la mente en blanco. Cuando logréis ese estado de la mente, debéis visualizar como la maldad os abandona, como todo lo malo se va de vosotros, mientras lo visualizáis debéis repetir las siguientes palabras.

Oracion a recitar

“Comprensión, empatía, dulzura, misericordia, compasión” debéis pronunciarlas cuatro veces.

Después de esto, podéis iros relajando y volviendo al estado normal.

Por último deja que la vela se consuma y con esto habremos terminado el ritual para ser mejor persona.

Espero que os sirva y os ayude en vuestro día a día.