Ritual para alejar las envidias en el trabajo

En ocasiones, en tu lugar de trabajo hay mala energía o malas vibraciones, tienes miedo a destacar porque sabes que pueden tener envidia de ti. Este ritual para alejar las envidias en el trabajo te será de mucha ayuda.

Muchas personas sufren de malas relaciones en el trabajo por causa de la envidia. Hoy os he querido enseñar este ritual para alejar las envidias en el trabajo, porque si nos deshacemos de esas envidias nos sentiremos mucho más a gusto y tendremos una actitud más positiva en el lugar de trabajo.

Aunque nosotros no queramos darle importancia a esas envidias, cuando alguien nos desea el mal, puede llegar a afectarnos en muchos niveles, tanto en el trabajo con en nuestra salud, y eso no debeos aceptarlo.

Los materiales que vamos a necesitar para este ritual para alejar las envidias en el trabajo son los siguientes.

Pasos del ritual para alejar las envidias en el trabajo

Lo primero que debes hacer es limpiar la habitación donde vas a realizar el ritual, es importante que este muy limpia para que pueda tener efecto el ritual. Ya que con la habitación limpias las energías se movilizan mejor.

Una vez tengas la habitación limpia, podremos poner un poquito de música relajante, muy suave, que casi ni se escuche.

Llena el vaso de cristal con agua, el agua debe ser de grifo. Enciende las dos velas blancas y coloca el vaso de cristal con el agua de grifo en medio de ellas. Esto servirá para alejar las energías negativas.

Enciende el incienso contra envidias y cierra los ojos. Visualiza que estas dentro de una burbuja gigante, dentro de ella, estas protegida. La burbuja te protege. Imagina a esa persona que te está envidiando, que intenta destruir tu burbuja pero que no puede.

Toda esa mala energía la está absorbiendo el agua. Cuando hayas terminado de visualizar lo comentado, deberás tirar el agua del vaso en el fregadero. Y aclarar el vaso.

Apaga las velas con la cuchara.

Con esto hemos terminado el ritual, veras como cuando vuelvas al trabajo notas una energía diferente.