¿POR QUÉ ES MEJOR UNA VIDENTE SIN GABINETE PARA MI?

Siempre será mucho mejor consultar a una vidente sin gabinete. Los motivos son obvios para los que nos dedicamos a este mundo, pero para el resto, permitirme que os de unos argumentos basados en mi experiencia en el Tarot y la videncia sin gabinete.

A una vidente sin gabinete siempre la encontraras pasen los años que pasen, así que si te ha acertado, podrás consultar con ella al cabo de tiempo y, seguramente, se acordará de ti, por lo que la consulta será mucho más ágil. En mi caso, trabajo en mi consultorio y no en una sala con cabinas donde le pasan llamadas en masa, una tras otra. Personalmente no puedo realizar consultas una tras otra ya que me agoto energéticamente, así que puedo tomarme un tiempo para relajarme y prepararme para la siguiente persona que me llame y dar el 100% de mi videncia.

Las consultas con una vidente sin gabinete serán siempre confidenciales y privadas. Un gabinete de tarot no tiene la privacidad que una consulta seria necesita, la compañera de al lado puede estar oyendo tu conversación o ella puede no concentrarse lo que necesita para dar respuestas claras y certeras.

Una vidente sin gabinete no tiene un superior que le diga que tiene que aguantar 15, 20 o 30 minutos al teléfono: yo prefiero una consulta corta y clara que estar mareando a nadie y haciéndole perder tiempo y dinero. Si yo tuviera un jefe no podría hacer eso: las tarotistas que trabajan en un gabinete deben “rendir cuentas” y hacer el máximo de minutos posible para que le mantengan su puesto de trabajo, así que lógicamente dará muchas más vueltas a la hora de darte respuestas.

¿Realmente todas las personas que trabajan en un gabinete de tarot son videntes?

 

¿Existen tantas buenas videntes sin gabinete como se anuncian, o se trata de empresas con una estrategia de marketing a gran escala?

Antes de consultar con alguna vidente sin gabinete o tarotista indagar un poco sobre esa persona, mirar el índice de aciertos que tiene, qué tipo de comentarios hay sobre ella…

El que acude a un servicio de videncia y quiere la calidad de una consulta de videncia presencial por teléfono debe hilar muy fino y no hablar con la primera persona que encuentre. Las personas en esos momentos somos vulnerables y nos podemos creer todo lo que esa supuesta vidente nos diga y eso puede hacernos mucho daño a corto o largo plazo, sin entrar en el gasto que pueda suponer.

En definitiva, siempre será mejor consultar una vidente sin gabinete que se haya ganado su reputación a base de aciertos que llamar a un call center o gabinete de tarot y que os cuenten cualquier milonga. Hacer caso a vuestra intuición.

Buenas videntes sin gabinete quedan, sólo hay que encontrarlas y yo soy una de ellas, ¿a qué esperas para ponerme a prueba? Me encantaría poder ayudarte en estos momentos, si has llegado hasta mí no es fruto de la casualidad.

 

VIDENTES SIN GABINETE

Videntes sin gabinetes hay, pero no son tantas como las que se anuncian. Como todo en esta vida, hay que saber distinguir el trigo de la paja, pero creerme, es más sencillo (dentro de la complicidad) de lo que parece. Las videntes sin gabinete como yo tenemos una trayectoria demostrable de años dentro de la profesión. Es más, para nosotras no es algo que hagamos para ganar dinero (obvio todos lo necesitamos pero no es nuestro motor, al menos en mi caso). Hay que tener verdadera vocación de ayuda al prójimo mediante la videncia. Yo nací vidente y poco a poco mi fama fue en aumento gracias a mis aciertos que se han ido demostrando a corto, medio y largo plazo.

¿Cuántas buenas videntes sin gabinete hay en la actualidad en el país? Sinceramente… pocas, me sobran dedos de una mano. La crisis, la picaresca, el “dinero fácil” y, sobretodo, la falta de conciencia ha hecho que muchas personas hayan “aprendido” a tirar las cartas de tarot (o ni eso) y se hayan dedicado a ser “videntes”, cuando lo que hacen básicamente es escucharte y en el mejor de los casos darte un consejo.

Las videntes sin gabinete buenas que existen, de entrada, son personas anónimas que no suelen aparecer en medios de comunicación ni buscan la fama efímera. No tienen aires de grandeza y en la mayoría de los casos, son personas que prefieren vivir a la sombra y que casi nadie conozca lo que son capaces de hacer ni a qué se dedican realmente.

Las buenas videntes de nacimiento no quieren tener gabinete. ¿Por qué? Porque no quieren delegar sus consultas en otras personas: necesitan tener un trato directo con las personas que consultan y hacer un seguimiento a lo largo de tiempo que pueden ser años. En mi caso tengo personas que llevan dos décadas consultándome periódicamente cada vez que lo necesitan. Para mí ya no son clientes, son amigos y eso me llena de orgullo.

La confianza que depositan en mí cada día hace que me sienta mejor conmigo misma y con este Don que Dios, el Universo o como queráis llamarlo cada uno, poseo.

Las videntes buenas y reales no necesitan gabinete, creerme, tienen clientes de hace muchos años y no se atreverían a tirar su reputación por tierra dejando sus consultas en manos de otras personas.

Mi consejo es que consultéis siempre con videntes sin gabinete, de esas que llevamos muchos años y sabéis que podemos ofrecer un servicio de videncia real fiable y sin engaños.

MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Me complace saber que años tras años he sido elegida entre las mejores videntes sin gabinete del país. Ciertamente la vida de una vidente no es sencilla: requiere un esfuerzo de concentración, de implicación y dedicación casi absoluta si quiere hacerse bien ( que es como yo lo hago), así que cuando me lo comunicaron por primera vez  en 2012 sentí que mi labor no había sido en balde, que muchas personas estaban satisfechas de mis servicios y había contribuido, gracias a mis predicciones y aciertos, a que muchas personas vieran la luz en momentos complicados en los que creían que sus vidas se rompían en pedazos.

No es sencillo el decir lo que veo cuando son cosas negativas, pero sé que a la media y a la larga esa persona me lo agradecerá: primero porque comprobará que no la he engañado y que lo que he visto es real y segundo, porque estoy convencida que todo pasa por algo: el Universo tiene un orden y al final todas las piezas encajan.

Os confesaré algo, cuando me dicen que soy de las mejores videntes sin gabinete por teléfono me da un poco de miedo: demasiada responsabilidad. No puedo fallar! Hay demasiadas decisiones que sé que se toman a partir de lo que yo les digo que va a suceder, por eso soy tan rigurosa en fechas, datos y detalles, no quiero que nada se escape.

Mi función es transmitir qué va a ocurrir para que esa persona que me llama y me hace una consulta de Amor, trabajo o lo que sea,  pueda tomar la decisión adecuada para su vida.

Entonces, ¿es positivo estar dentro de ese grupo de mejores videntes sin gabinete? Realmente sí, pero como digo, es una grandísima responsabilidad.

Tengo un sentido ético muy acusado: si siento que no puedo pasar consulta un día o una semana no lo hago. Prefiero la calidad a la cantidad.

Recordar algo: las mejores videntes son aquellas que no tienen gabinete, ya que no necesitan un call center detrás, ellas son las responsables de su buena o mala reputación.

Si has llegado hasta aquí es por algo, no creo en las casualidades. Si necesitas salir de dudas, llámame, estaré encantada de poder ayudarte.

Mejores videntes sin gabinete 2018. ( COLOCAR FOTO MERCEDES)

VIDENTE SIN GABINETE SIN PREGUNTAS

Soy una vidente sin gabinete sin preguntas. Eso quiere decir que cuando recibo una llamada, lo único que pregunto es tu nombre de pila, tu horóscopo y tu edad. A partir de aquí seré yo la que te diga qué es lo que te preocupa, cuál es tu situación y SOBRETODO, qué va a suceder. Sólo si sabes a qué te enfrentas podrás tomar las decisiones adecuadas.

Si yo que soy la vidente sin gabinete resulta te hago las preguntas… ¿qué tipo de vidente soy? No necesito hacerte preguntas para sonsacar y luego extraer conclusiones obvias que te puede decir cualquier amiga: soy vidente y NO hago preguntas, DOY RESPUESTAS antes de que tú me formules la pregunta.

Hay muchas que dicen que son vidente sin gabinete sin preguntas que luego llamas para realizar una consulta y lo primero que te dicen es qué te preocupa y qué te ha pasado. Eso, bajo mi punto de vista, es un engaño. Si dices ser una buena vidente sin gabinete que no hace preguntas demuéstralo y di a la persona que te llama por qué lo hace. Es simple, ¿ verdad?. Pero claro, ahí es donde se descubre quién es una buena vidente real y fiable de una charlatana más.

Me llaman muchísimas personas que me cuentan que han llamado a tal o cual persona que dice ser una vidente sin gabinete sin preguntas y lo primero que han hecho ha sido pasarles con un call center de tarot. La clienta se queda cortada y habla con una persona que le hace muchísimas preguntas y dependiendo lo que conteste o cómo de angustiada esté la clienta, así les hablará (por no decir la de “ supuestas videntes” que se enfadan y poco menos que regañan a la clienta… como lo oís. O aquellas que dejan pasar minutos sin decir nada o obviedades.

Por eso siempre os digo: mirar bien dónde llamáis, informaros de quién es esa vidente o tarotista, no dejéis que os engañen pintándolo todo bonito para después descubrir que han jugado con vuestras ilusiones, sueños y dinero. Esto es algo muy serio, se tocan temas dolorosos y complicados. ¿Vais a confiar vuestros secretos a cualquier desconocido que dice ser vidente sin gabinete sin preguntas? ¿ de verdad? Guiaros por recomendaciones, mirar qué sensación os transmite la persona que está al otro lado ¡todos tenemos un sexto sentido más o menos acusado, usarlo!.

Si habéis oído hablar de mí, si habéis tenido la ocasión de llamarme o escucharme por la radio alguna vez, sabréis y notaréis la diferencia entre una buena vidente sin gabinete sin preguntas para sonsacar y una supuesta tarotista.

Eso sí, advertiros que no tengo pelos en la lengua, lo que vea os lo diré: sé que con el tiempo me lo agradeceréis porque sólo digo la verdad.

Si crees que puedo ayudarte, no dudes en llamar a mi consulta de vidente sin gabinete, será un placer poner mi videncia a tu servicio y resolver las dudas que ahora mismo no te dejan vivir.

 

MERCEDES GARZÓN   917 377 712

VIDENTE SIN GABINETE

VIDENCIA SIN PREGUNTAS

MEJOR VIDENTE SIN GABINETE SIN PREGUNTAS 2018.