¿SON LAS VIDENTES ESPAÑOLAS LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO?

Desde tiempos inmemorables siempre ha habido pueblos que han acudido más a videntes, chamanes y brujos.

En España hay grandes videntes que han dado muestras de su valía a lo largo de los años, siendo considerado un país prolífero dentro del panorama esotérico. No es de extrañar que infinidad de personalidades europeas y latinoamericanas acudan a estas videntes para solventar sus dudas. Veamos quienes son las videntes españolas con mayor prestigio.

VIDENTES ESPAÑOLAS

Dentro del panorama nacional esotérico, nos encontramos con un grupo de videntes españolas realmente buenas en lo que hacen. Videntes que dan fechas exactas, datos concretos y detalles que sólo tú conoces.

Entre ese grupo de videntes españolas que están consideradas como las mejores por la calidad de sus servicios, se encuentra Mercedes Garzón. Su larga trayectoria, así con la precisión a la hora de especificar qué es lo que va a suceder, la colocan en las primeras posiciones en el ranking de las mejores videntes españolas.

Mercedes no hace preguntas, su servicio de tarot económico por visa es totalmente fiable. El precio de la consulta de tarot y videncia es barato si tenemos en cuenta la calidad de su servicio.

La implicación, la amabilidad y sobretodo la precisión a la hora de detallarte hechos y acertar, te hacer darte cuenta desde el primer minuto que te hayas ante una de las videntes españolas con mayor número de aciertos del país.

Numerosas personalidades del mundo de la política, la farándula o el mundo del espectáculo la consultan habitualmente, aunque ella no hable jamás de quién acude ella. Sus consultas son totalmente confidenciales y privadas. No te pide datos personales, así que puedes hablar con ella con la tranquilidad y libertad que da saber que lo que habléis se quedará entre ella y tú.

Si bien es cierto que existen otras videntes españolas buenas, Mercedes Garzón es, dentro de este mundo, la que más número de aciertos tiene en su haber. Dentro de las videntes españolas es una apuesta segura si quieres obtener respuestas fiables y un trato exquisito.

MEJORES VIDENTES DE ESPAÑA

Mercedes Garzón se encuentra, sin lugar a dudas, entre las mejores videntes de España.

Sus aciertos, la precisión a la hora de describir lugares, personas y su fiabilidad del 95% de aciertos a corto, medio y largo plazo, la colocan dentro de ese grupo reducido de las que son reconocidas como las mejores videntes del país.

Teniendo en cuenta la cantidad de engaños y falsas videntes que corren últimamente por las redes y los medios, Mercedes Garzón ha demostrado a lo largo de más de dos décadas, que sigue estado en la cresta de la ola y que su videncia fiable, su honestidad y sus innumerables aciertos a corto y largo plazo son su marca personal.

Nacida con el Don y la facultad de la videncia pura sin cartas, a muy corta edad su abuela le regaló una baraja de cartas con las que pudo practicar y conseguir ver más detalles de aquellas visiones que en un principio tenía.

Fue complicado el compaginar una vida más mundana con todo el universo esotérico y la videncia de nacimiento que poseía. Tuvo que hacer varias escapadas y retiros (aún los sigue haciendo) para poder mantener ese equilibrio y no caer en el pánico o el agotamiento mental y físico.

Como ella misma afirma, la videncia y el tarot no son cosas raras: la videncia se hereda y se practica y el tarot y las diferentes mancias que domina se aprenden.

Las mejores videntes de España tienen algo en común: son conscientes de sus limitaciones, son humanas y necesitan poner su mente en calma y llevar una vida personal ordenada para poder dar el máximo de su videncia a  los clientes que las consultan.

Otro punto en común es la necesidad que tienen estas buenas videntes de no caer en las trampas de los gabinetes de tarot: trabajan solas, como máximo hay una persona que las respalda de su total confianza en quien delegan cuando tienen la agenda llena o porque no se sienten que puedan ofrecer en ese momento las consultas de videncia de la calidad a la que tienen acostumbrados a sus numerosos clientes.

Mercedes Garzón nos habla de la presión que supone estar entre las mejores videntes de España: no se permite fallar. Afirma: “no hay un vidente que lo acierte todo, pero mi índice de acierto en las consultas de tarot telefónico y videncia que realizo superan el 95%, pudiendo dar incluso fechas a muy corto plazo, incluso días en los que va a suceder un acontecimiento en concreto.” Vemos pasión y entrega en su labor, dulzura en sus palabras y firmeza en sus afirmaciones.

Si estás buscando entre las mejores videntes del país, sin duda Mercedes Garzón es una apuesta segura.

LA MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA

¿Quién es la mejor vidente de España? ¿Cómo puedo encontrar a la vidente con más aciertos del país? Estas son algunas de las dudas que nos asaltan cuando tenemos la necesidad de contactar con la mejor vidente porque tenemos una duda importante que solventar.

Muchas videntes y tarotistas afirman ser la mejor vidente de España, aluden a premios o galardones concedidos… ¿quién da esos premios? ¿ quién hace esos reconocimientos? Los hacen los usuarios y clientes, no existe una entidad o asociación de videntes españolas buenas.

Mercedes Garzón cuenta con un sinfín de aciertos asombrosos y con una cartera de clientes que van desde personalidades conocidas a personas totalmente anónimas que acuden a ella en busca de respuestas fiables.

Si por mejor vidente del país entendemos a la vidente con más aciertos, más profesionalidad, seriedad, empatía, claridad en sus respuestas, confidencialidad, fechas y datos concretos, esa es Mercedes sin lugar a dudas.

Los que llaman quedan asombrados porque posee una energía que traspasa la línea telefónica y sus consultas de videncia por visa son incluso mejores que sus consultas presenciales. En las consultas de videncia telefónica no tiene ningún dato más allá que tu nombre y edad. Ella capta lo que tus guías quieren decir sobre tu futuro y hace de puente mediador para dar el mensaje.

Mercedes Garzón, es sin duda la mejor vidente de España, si quieres respuestas claras, si buscas a alguien que no se ande con rodeos y cuente las cosas tal y como va a ocurrir, llámala, te sorprenderá.

Opiniones sobre vidente Mercedes Garzón

 

“Mercedes Garzón para mí y para mis allegados la mejor vidente que he consultado en España. Es clara y directa, no le da miedo decir lo que ve. Una mujer amable y educada que te da muchos detalles. Sus aciertos no dejan de sorprenderme.”

Marta, Barcelona.

“Si tuviera que elegir una vidente española que siempre me acierta y me ha dado detalles que he podido alucinar aunque me parecían imposibles al principio esa es Mercedes Garzón. Muchas gracias por estar ahí siempre que te he necesitado.”

Alejandro, Málaga

“Desencantada por todos los videntes que me habían tomado el pelo leí que Mercedes Garzón era la mejor vidente de España. Debo reconocer que llamé por curiosidad y desencantada porque había realizado muchísimas consultas y siempre me sentía estafada. Pero con Mercedes sentí al momento una paz, una amiga y una persona que me hablaba clarito y me decía cosas que sólo yo conocía. Desde entonces siempre que tengo un problema la llamo, además es una vidente económica buena si tenemos en cuenta lo que cobran otras”. Gracias guapa!

Alicia, Madrid.

“Me hicieron un supuesto trabajo de magia negra y la verdad estaba muy asustada. Mercedes me quitó la idea de la cabeza y me ayudó a entender qué es lo que me estaba ocurriendo que no tenía nada que ver con un trabajo raro. Vi su transparencia y naturalidad, y me llegó una ola de amor en sus palabras. No sé cómo sabía qué me estaba sucediendo desde el primer momento que descolgué el teléfono, no me dejó ni que le contara qué me pasaba. Me lo dijo ella! Desde aquí quiero agradecerle estar a mi lado en esos momentos tan duros y el darme luz cuando ni siquiera yo sabía qué podía hacer con mi vida. Para mí es la mejor vidente de España y he consultado con muchísimas.

Amparo, Valencia.

“ Tuve la oportunidad de conocer a Mercedes Garzón hace muchos años en una conferencia sobre Artes Adivinatorias. Desde el minuto uno captó mi atención esa mujer y supe que debía consultar con ella. No me equivocaba. Desde ese momento se ha convertido en mi confidente y por qué no decirlo, mi amiga, esa a la que le cuento mis dudas y penas. Aunque no siempre me gusta lo que oigo, reconozco que se equivoca muy poquito y las fechas que da en sus predicciones son casi exactas. Para mí es la mejor vidente sin lugar a dudas que hay actualmente. Un abrazo preciosa, sigue así y no dejes nunca de ser como eres.”

Bego, San Sebastián.

“Estaba pasando un mal momento y leí sobre esta mujer. Nunca había llamado a una vidente pero no veía salida a mis problemas. Me dejó impresionado. Sólo con mi nombre y mi edad supo qué me estaba pasando y me dio las pautas de lo que iba a pasarme en días y meses. Porque estaba sentado porque si no me hubiera caído al suelo. Me dijo nombres y me dio fechas y detalles que al poco tiempo vi que pasaban tal y como había vaticinado. Es la mejor vidente de España y la recomiendo a todo el mundo que esté atravesando un mal momento o debe tomar una decisión importante. Gracias Mercedes, cuenta conmigo para lo que necesites.

Xavier, Girona.

 

Conoce más sobre Mercedes Garzón (INSERTAR FOTO DE MERCEDES)

 

VIDENTE REAL ATIENDO PERSONALMENTE

Hola a todos, soy Mercedes Garzón  vidente real atiendo personalmente. Si tienes una duda que no te deja dormir, si estás pasando un mal momento y no sabes qué sucederá con tu vida, si crees que tus problemas no tienen solución, llámame. Estoy segura que puedo ayudarte. Sólo si sabes qué va a pasar podrás tomar las decisiones adecuadas para tu futuro.

Doy fechas concretas y fechas exactas en mis predicciones. Soy una vidente real que atiendo personalmente. Puedes contactar conmigo por teléfono llamando a mi consulta de videncia telefónica por visa al 91 737 712 o al 806 47 44 73  precio por minuto 1,21 desde red fija 1,57 desde red móvil). Si llamas desde fuera de España puedes llamar al +34 91 737 712.

Estaré encantada de atenderte. Como te digo, soy una vidente real y te atenderé siempre yo en mi consulta privada y totalmente confidencial. Si has llegado hasta aquí es por algo, no creo en las casualidades. Ponme a prueba y escucha qué es lo que tus guías quieren decirte.

No tengo gabinete, me gusta que los clientes hablen directamente conmigo y poder ayudarlos en los peores momentos. En mi trayectoria como vidente he podido ayudar a miles de personas, llevo toda la vida dedicada al mundo de la videncia. También soy tarotista y médium española con más de 20 años con consulta presencial y en los últimos años realizando consultas de videncia telefónica por visa y 806.

Sea cual sea tu problema, sé que puedo ayudarte. El conocimiento es poder y las decisiones que tomes hoy forjarán tu futuro.

Soy vidente real, no necesito que me cuentes nada: deja que sea yo la que te hable y te diga qué te preocupa. Siempre te atenderé yo y si no estuviera, te atenderá mi mano derecha, una persona de mi total confianza que también es una vidente real. Si por el contrario quieres consultar conmigo y en ese momento estoy en consulta, mi secretaria te dará cita conmigo lo antes posible para realizar una consulta de videncia conmigo.

Te mando un abrazo lleno de luz para ti. Todo está escrito y el universo sigue un orden exacto que siempre nos coloca allí donde debemos estar. No te preocupes, la vida es mucho más simple de lo que crees.

Namasté.

Mercedes Garzón, vidente real atiendo personalmente

VIDENTE ESPAÑOLA

TAROT VISA              91 737 712

TAROT 806               806 47 44 73