La cartomancia es el uso de cualquier tipo de baraja como método de interpretación de las energías. Principalmente, la cartomancia es una herramienta para poder deducir los mensajes que el universo tiene para nosotros. Las simbologías y representaciones que encontramos en las cartas ayudan a explorar la profundidad del alma.

 

cartomancia Cartomancia

 

Mi nombre es Mercedes Garzón, soy maestra Tarotista y me encantaría hablarte sobre el preciado arte de la Cartomancia.

A través de las cartas, se pueden conseguir revelaciones muy poderosas que pueden transformar la vida de una persona de una forma muy profunda. La interpretación de las cartas no es un asunto simple o superficial; para poder darle la importancia que merece y conseguir una lectura exitosa, es sumamente importante que la persona que realice la interpretación tenga un amplio conocimiento de esta mancia y que, además, sea una persona con el don de la videncia.

Un vidente que se apoya en las cartas tiene la posibilidad de hablarles a sus clientes acerca de los hechos futuros de su vida, pero también puede darles las respuestas que necesitan acerca de su pasado, su presente y despejar cualquier duda que ronde en su alma. Para ello, es necesario que el vidente se especialice en el estudio de las cartas y se conecte de manera profunda con sus significados; de esta manera, podrá comprender los mensajes de las barajas.

Las posibilidades son muy amplias cuando se refiere a tipos de cartas. Algunas de las más utilizadas son: el tarot Marsella, el Tarot Rider, la baraja española. Tarot egipcio, tarot gitano; sin embargo, hay muchas opciones más. Cada vidente escoge las cartas con la que se sienta más cómoda.

Yo soy vidente y especialista en la lectura de cartas. Mi don de la videncia es natural, pues nací con él y posteriormente decidí estudiar estas poderosas mancias para poder ayudar de manera más profunda a todas las personas que lo requieran; pues esta no es solamente mi profesión, sino que también es mi vida porque lo hago de corazón.

Estos son los números de mi tarot por teléfono

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico: 806 474 473

 

Cartas Españolas

Las cartas españolas al parecer tienen su origen en unas cartas otomanas que datan del siglo XV, que a su vez son una evolución de las cartas persas, que tiene influencias de cartas de China o la India. Lo cierto es que aunque estas cartas tengan su origen en Europa, tienen gran influencia de otras culturas de gran sabiduría y tradición.

El mazo de estas cartas está compuesto por 48 naipes, 12 de cada palo: oro, copas, espadas y bastos. Cada uno de los palos tiene 9 cartas numéricas del 1 al 9, un sota, un caballero, y el rey. También existen versiones de barajas españolas con 40 naipes, en las que se eliminan los números 8 y 9 de cada palo.

Muchos artistas y artesanos desde hace siglos hacen sus propias versiones de las barajas españolas, dándole su propia identidad. Lo cierto es que siempre mantiene el mismo espíritu mítico, lleno de una rica simbología que representa una cultura y al mismo tiempo el todo.

La inspiración de las formas de estas cartas viene dada por el estilo de vida en la Edad Media. Sin embargo, el estilo que conocemos hasta el día de hoy es el más parecido a la versión de Heraclio Fornier quien presento un mazo en una exposición en París en el año 1868.

Si bien es cierto que la creación de estas barajas al parecer tenía como objetivo el entretenimiento, las extensas simbologías que se le atribuyen a cada una de estas cartas permite hacer uso de ellas con fines interpretativos, como una mancia poderosa que active las predicciones de los videntes. Esta función de las barajas españolas se ha extendido mucho y en la actualidad la lectura de estas cartas es bastante difundida.

 

Vidente sin gabinete

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico:  806 474 473

 

Tarot Baraja Española

cartomancia Cartomancia

Las representaciones que se encuentran en las cartas españolas permiten realizar interpretaciones de las energías. Se trabaja con el mismo principio del tarot, la causalidad. Al realizar una tirada de tarot con barajas españolas, el consultante recibe las cartas que necesita en ese justo momento.

Estas cartas están envueltas en toda una simbología:

  • Las copas: representan el aspecto sentimental de la vida de una persona: la pareja, la familia y las amistades.
  • Los bastos: simbolizan la acción del consultante: su trabajo, el movimiento, la energía y los viajes.
  • Las espadas: tienen relación con la integridad física y mental del consultante: la salud, disgustos, accidentes y más.
  • Los oros: simbolizan el aspecto económico de la vida de la persona: inversiones, negocios, deudas, posesiones, herencias y más.

Además, cada una de las cartas de los palos tiene una simbología particular. Algunas de las más resaltantes son las siguientes:

  • As de oro: es considerada como la mejor carta que puede aparecer en una tirada. Manifiesta éxito y felicidad en la vida del consultante.
  • Cuatro de oro: habla de éxito en las inversiones que el consultante realice. Sin embargo, si su aparición es invertida, puede hablar de problemas con la ley.
  • As de copa: representa el inicio de un nuevo romance o una nueva etapa en la vida de pareja.
  • Cuatro de copa: representa pasiones desmedidas; puede simbolizar una infidelidad o exceso de deseo sexual.
  • Seis de copa: representa la estabilidad emocional, la tranquilidad y la serenidad en los sentimientos.
  • As de espada: anuncia que se avecina un engorroso trámite legal.
  • Siete de espada: habla de la superación de una época difícil en la vida del consultante.
  • As de bastos: representa el inicio de algo muy importante, puede ser un nuevo empleo, un nuevo cargo o incluso el nacimiento de un hijo.
  • Seis de bastos: es uno de las peores cartas que pueden aparecer en la tirada. Habla de depresiones en la vida del consultante.

Conocer cada simbología de las cartas españolas no es suficiente para lograr una acertada interpretación del mensaje; es trascendental que la persona que realiza la lectura tenga una capacidad intuitiva superior a las demás personas. Esto quiere decir que el interpretante debe ser una vidente especializada en este tipo de lectura.

Yo soy Mercedes Garzón, soy vidente de nacimiento y especialista en tarot. Tengo la capacidad para leer e interpretar con claridad el mensaje de las cartas españolas. Si deseas una consulta mediante estas precisas barajas, no dudes en contactarme. No te vas a arrepentir.

 

Cuando llames a mi Tarot por Teléfono, tan solo debes darme tu Fecha de nacimiento y podré aclarar todas tus dudas e inquietudes. Soy una vidente buena que te dará las respuestas que buscas. el Tarot sin preguntas me ayudará a encontrarlas.

 Videntes buenas sin gabinete a través del Tarot Visa

¿Es lo que buscas? Habla conmigo, te ayudaré. 

917 377 712

 Consulta conmigo como vidente sin gabinete a través del Tarot Telefónico

Tengo las respuestas que buscas

806 474 473

Tarot Cartomancia

El tarot es parte de la cartomancia, que a su vez no es más que un método de contacto con las energías internas y externas del alma de una persona. El tarot es una herramienta con mucho poder que puede ser utilizada para orientarnos en la vida para conseguir autoconocimiento y sabiduría acerca de todo lo que nos rodea.

La cartomancia atrae el interés de muchas personas y es posible ahondar en las profundidades de esta actividad. Sin embargo, el poder de interpretar las cartas de tarot va mucho más allá de echar las cartas o leer las cartas de una manera literal. Para lograr una interpretación real de la baraja de tarot, no basta el conocimiento sobre simbologías, es fundamental que las cartas están ante los ojos de alguien que puede ver más allá: un vidente.

La videncia no es una habilidad que se puede adquirir, es un don natural que solo tienen algunas personas. Yo tengo el don de la videncia porque lo he heredado y hago uso de él para encontrar la adecuada interpretación de cada baraja de tarot.

Cartas de Tarot

El tarot es un mazo de cartas compuestas por 78 naipes, de los cuales 22 son los arcanos mayores y 56 corresponde a los arcanos menores. Si bien los 22 arcanos mayores tienen la mayor carga de significación, cada una de los naipes de tarot hace un aporte importante en la tirada de las cartas.

El poder y el misterio del tarot es indudable y ha cautivado a muchos desde hace siglos; personalidades, personas comunes, gobernantes y muchos videntes nos hemos sentido impresionados ante el poder que tienen estos naipes. Incluso, muchos artistas se han acercado a la simbología del tarot y han realizado sus propias versiones; desde el conocimiento de esta mancia y con inspiración propia.

Tal es el caso de Jodorowsky, artista, escritor y cineasta chileno naturalizado francés, quien ha realizado una hermosa versión de barajas de tarot. Este autor sugería que el tarot era una herramienta efectiva para el autoconocimiento. Estudió a profundidad la simbología del tarot y creó sus propias teorías en relación a esta mancia como un elemento sagrado.

Realmente, el tarot es un instrumento poderoso, que está a la disposición de todos para mejorar nuestro paso por el plano terrenal. Hacer uso del tarot es simplemente tomar la ventaja que merecemos para encontrar la felicidad que deberíamos tener en nuestra vida.

Yo puedo ayudarte a acercarte al tarot. Lo he estudiado desde que puedo recordar y gracias a él puedo saber a profundidad lo que está en tu alma y qué es lo que el futuro tiene guardado para ti. El tarot despejará tus dudas y te hará mejor. No tienes más nada que buscar, solo contactarme.

 

MERCEDES GARZÓN Cartomante y Vidente

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico:  806 474 473