Cartomancia Cruzada

El juego de cartas para adivinar el futuro es una de las actividades que se practica muchísimo alrededor del mundo. El uso de la misma se le conoce desde hace muchísimos años y con ella se busca la forma de dilucidar cualquier cosa que pueda traer el porvenir, pero la diferencia con el pasado, es que su uso se ha extendido de una manera impresionante.

cartomancia-cruzada-tarot Cartomancia Cruzada

 

Principalmente, esto se debe a la gran necesidad de las personas de saber qué les puede suceder en cualquier ámbito de la vida. También por querer saber cuál sería la mejor forma para arreglar cualquier embrollo en el que se pudieran haber metido. Es por esta razón que incluso en los días actuales existan algunas prácticas como la conocida cartomancia cruzada.

Este es el método más tradicional y común para predecir el futuro de cualquier ser viviente con el uso de una baraja de naipes especial. Esta herramienta como tal resulta ser bastante curiosa porque puede ayudar a cualquier persona a conocer cada detalle del porvenir y así podría enfrentarlos de la mejor forma que pueda imaginar.

En los días de hoy existen miles de formas para usar esta estrategia, pero la más conocida y por supuesto, la más confiable, es la consulta de tarot económico sin ninguna duda.

El análisis de todos los símbolos que aparecerán representándose en todas y cada una de las cartas del tarot es bastante importante. Y es por eso que decimos que no cualquiera puede llevar a cabo esta tarea de una forma auténtica. Para hacer esto de una forma segura se requiere de un don y una habilidad natural que no todos pueden poseer o desarrollar a placer por mucho que sea el esfuerzo.

Es por esta razón que al momento de pedir una lectura de la cartomancia cruzada se tiene que acudir a una vidente especializada y genuina. Solo de esta forma podremos saber lo que ocurrirá en los próximos tiempos con una facilidad de acierto bastante alta.

Este método se ha utilizado muchísimo desde hace muchos años, por decir algo mínimo, cuando la realidad es que se usa desde hace décadas o, mejor dicho, desde hace siglos. Y también resulta bastante útil para combatir cualquier tipo de cambio en la vida que tengamos. Y aunque son muchos los que no creen en estos poderes, esta técnica podría dar a conocer cualquier asunto que nos lleguemos a imaginar.

Estos son los números de mi tarot por teléfono

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico: 806 474 473

Temas con relación al amor, la salud, el trabajo, los negocios, la buena fortuna, las oportunidades de crecer y mucho más. También, aunque sea solo por curiosidad, es bastante válido para que alguien se pueda interesar en su futuro.

Vidente sin gabinete

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico:  806 474 473

 

cartomancia-cruzada-tarot Cartomancia Cruzada

¿Qué es la cartomancia cruzada?

Nuestras vidas están llenas de muchos cambios que se pueden ver de un momento a otro y eso no es ningún secreto. Cada situación que estemos viviendo puede cambiar de un momento a otro y a veces las variaciones que nos da el destino pueden ser tan sorprendentes que no podremos enfrentarlas de forma calmada si estas nos llegan a agarrar por sorpresa.

No son pocos los que dicen que de alguna manera el destino puede conspirar en nuestra contra o también a nuestro favor sin saber qué hemos hecho para merecerlo realmente.

Es por ello que sabemos que la cartomancia cruzada sirve como una herramienta para brindar una oportunidad a todas las personas para cambiar para bien toda su vida. Con ella podremos plantar cara a cualquier clase de adversidades, conocer más sobre el porvenir y tomar las mejores decisiones desechando todo lo malo y también obtener nuevos rumbos positivos para nuestras propias vidas.

SE podría decir de forma básica que este tipo de cartomancia es uno de los tantos sistemas existentes del tarot con el cual se pueden obtener muchas predicciones de lo que acontecerá en el futuro de cualquier ser vivo.

No es de extrañar que existan muchos escépticos con el asunto, pero son muchos casos de personas que han podido recibir una ayuda invaluable y que han podido seguir adelante sin ningún tipo de problema a pesar de las situaciones. Y todo esto con lecturas verdaderamente certeras y acertadas.

Cuando llames a mi Tarot por Teléfono, tan solo debes darme tu Fecha de nacimiento y podré aclarar todas tus dudas e inquietudes. Soy una vidente buena que te dará las respuestas que buscas. el Tarot sin preguntas me ayudará a encontrarlas.

 Videntes buenas sin gabinete a través del Tarot Visa

¿Es lo que buscas? Habla conmigo, te ayudaré. 

917 377 712

 Consulta conmigo como vidente sin gabinete a través del Tarot Telefónico

Tengo las respuestas que buscas

806 474 473

 

Origen de la cartomancia cruzada

Se dice que la cartomancia cruzada comenzó a aparecer a mediados del siglo XV de la mano de Bonifacio Bembo, un entusiasta que pintó un juego de cartas para la familia real Vistconti Sforza y desde ese entonces, la misma baraja no ha parado de crecer en una cantidad inigualable de aspectos. Estas cartas bellamente ilustradas, con todos los bordes adornados de filigrana de oro y con unas ilustraciones sencillamente hermosas y fantásticas.

Es gracias a este tipo de ilustraciones en las que se basan muchos para decir que esto no se le pudo ocurrir por milagro a una sola persona, sino que tuvo que tener un origen mucho más antiguo del que imaginamos.

Aunque de una u otra forma, no es de extrañar para nadie que estas cartas del tarot han cobrado una alta relevancia en las décadas en millones de vidas en todo lo largo y ancho del mundo.

Con los estudios y con mucho trabajo detrás de ellos, podremos ver que las propias cartas de la cartomancia cruzada guardan una profunda relación con los arcanos mayores, con los astros y que por esa razón no pudo haber tenido su origen en un simple azar imaginativo, sino que guardan una relación más profunda con algo más y es a raíz de esto por lo que se considera a este tipo de tiradas como un juego adivinatorio oficial en todo el sistema del tarot.

 

¿Cómo funciona la cartomancia cruzada?

Este tipo de métodos de adivinación solamente puede ser llevado a cabo de la mano de verdaderos videntes que cuentan con los dones adecuados y con el entrenamiento adecuado. Es de esta forma que ellos pueden repotenciar sus dones de adivinación y con ello dar lecturas realmente genuinas y acertadas.

Este tipo de juegos ha cambiado mucho con el paso de la historia y con ello se ha adaptado a todo tipo de sociedades que nos podamos imaginar. Con esto podemos reconocer que la misma forma en la que se hacía en la antigüedad no funciona de la misma manera en el presente.

 

 

 

Vidente sin gabinete

Tarot Visa: 917 377 712
Tarot telefónico:  806 474 473

Mercedes Garzón vidente