Rituales Caseros de Magia Blanca con Sal

rituales caseros de magia blanca

Rituales Caseros de Magia Blanca con Sal

La sal es un elemento muy común en los hogares y, muy recurrentes en el mundo de los rituales caseros de magia blanca y la magia negra. Su uso tiene tanto connotaciones positivas como negativas, y es la propia vidente quien aporta una visión personalizada acerca de los usos que decide darle.

Por lo general, en los rituales caseros de magia blanca, la sal se emplea como protector, sin embargo hay videntes que la contemplan como un elemento corrosivo y que, si bien tiene importantes facultades, no debe usarse para la limpieza. Sea cual sea la visión, la sal está presente, de un modo u otro en los botiquines o cajas de herramientas que tenemos las brujas a buen resguardo.

Un elemento mágico de ritual que nunca falla si se destina al fin correcto. La sal es protagonista de supersticiones varias, y sirve mucho para quitar el mal de ojo y, sobre todo, para detectar si has sido víctima de uno de ellos.

Te ofrezco a continuación unos rituales caseros de magia blanca con sal para que puedas efectuar una limpieza energética de tu hogar.

Rituales caseros de magia blanca caseros

Las malas energías pueden traducirse en muchas desgracias personales, tanto en personas que sienten tristeza sin causa que la motive, como en pérdidas económicas, problemas de salud, problemas en el trabajo, mal humor o malos rollos en el hogar, con la familia, con la pareja, con los compañeros de trabajo, la bajada de ventas y la desaparición repentina de clientes si tienes un negocio, etc.

Son muchas las manifestaciones que nos indican que tenemos malas energías, ya sea porque se nos bloqueado debido a problemas cotidianos o porque hay una razón de más peso como la existencia de un mal de ojo.

Sea cual sea la explicación, hay unos rituales caseros de magia blanca que puedes probar en tu propia casa para intentar librarte de ese mal que te aqueja. A continuación te los explico con detalle.

Limpieza energética del hogar con limón y sal

Si piensas que en tu casa reina la negatividad, coloca medio limón en la esquina de cada habitación.
Espolvorea los medios limones con sal gruesa y déjalo actuar una semana.
Luego, cambia los limones y repite la operación tantas veces como quieras.
La sal y el limón absorberán las malas vibraciones.

Ritual para alejar a personas negativas

Si tu problema lo tienes localizado y resulta que es una persona en concreto la que te altera las energías, prueba con este ritual  de magia blanca con sal tan simple que te cuento:

Tienes que aprovechar que sea una noche en la cual la luna se encuentre en cuarto menguante.
Coge un vaso, llénalo de alcohol y echa sal. Procura que sea alcohol fino, y diluye en él una cucharada de sal gruesa. Dentro del recipiente mete un papel en el que habrás escrito el nombre de la persona que te perjudica.
Deja pasar siete días.
Transcurrido ese tiempo, tira el papel a la basura y el líquido échalo por el desagüe.

Ritual contra la mala suerte

Quizá simplemente sientas que tienes mala suerte. Si es así, realiza el siguiente ritual de magia blanca:

En un recipiente mezcla sal gruesa, con laurel molido, y tres dientes de ajos triturados (mucho mejor si los ajos han sido secados al sol).
Mezcla todo con una cuchara de madera y recorre tu casa llevando la cuchara y espolvoreando la mezcla.
En especial, echa la sustancia en las esquinas.
Déjalo un día, y al siguiente, barre la casa llevando la mezcla barrida hasta la puerta, es decir, de dentro de la casa hacia afuera.
Recógelo y tíralo a donde corra el agua.

Y para conocer más sobre rituales de magia blanca con sal y otros rituales contra la mala suerte, puedes consultarme a los teléfonos que están en el Inicio de mi sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *