Como quitar el mal de ojo

Como quitar el mal de ojo

Como quitar el mal de ojo.- Que la envidia es muy mala es mucho más que un dicho o una creencia popular, es una realidad. Y que dejemos morir de envidia al enemigo no siempre es sencillo, ya que la envidia esconde un enorme poder para hacer daño, tanto a quien la siente como hacia quien la recibe.

como quitar el mal de ojoQuien siente envidia se intoxica con su propio veneno, pero también sus malas energías alcanzan a la persona a la cual se envidia. No es baladí el asunto, ya que vivimos expuestos de forma permanente a la envidia ajena.
Solo con vivir ya podemos sufrir envidia, si tenemos algo que el otro ansía, aún sin tratarse de una mala persona, puede verter energía negativa contra nosotros,ya sea por razones de dinero, belleza, salud o suerte, cualquier cosa nos hace potenciales víctimas de la envidia de los demás. En este contexto, el mal de ojo se multiplica.

Aunque es difícil evitar que nos echen un mal de ojo, sin embargo hay una serie de medidas que podemos tomar para procurar que esa mala vibración no nos alcance o, al menos, para paliar sus efectos.
Te muestro a continuación manera de como quitar el mal de ojo que puedes hacer tú misma ayudada de elementos de la naturaleza que puedes tener fácilmente por casa.

Como quitar el mal de ojo fácilmente

como quitar el mal de ojoSucede que en casa recibimos gente, visita de amigos, familiares y conocidos, de los cuales no siempre estamos protegidos porque, sí, reconozcámoslo, la familia no es perfecta y, dentro de ella, existe la envidia, pero también gente con las cuales no nos une vínculo alguno y pueden pasar por nuestro hogar por diversos motivos exponiendo nuestras energías al peor destino.

Es común sufrir un mal de ojo y no solamente no darte cuenta, sino ni siquiera saber quién te lo ha echado. Para evitar que esto suceda, coloca un trozo de corteza de eucalipto en la entrada. Se trata de un árbol curativo, y que protege frente a la envidia.

Al igual que la corteza del eucalipto, también puedes colocar una planta de ají picante o chile. Cuanto más a la entrada esté, mejor. Si tienes jardín es perfecto.

Una planta que garantiza una limpieza profunda y potente frente a toda clase de daños es la ruda. Darse un baño en agua de ruda nos aporta una fuerte limpieza energética si te lo das los martes.

Otra planta protectora frente al mal de ojo es el ciruelo. Aprovecha y planta en un jardín o, si no tienes, en cualquier maceta, unas semillas de ciruelo. Entierra 9 semillas. Solo este gesto, ya te proporcionará un amuleto de protección.

Lo mismo sucede con la corteza de coco. Tener en el tejado cortezas de coco, o en la entrada de nuestro hogar, contrarresta las energías negativas.

Y, por último, lo has visto en las películas pero es mucho más que ciencia ficción o literatura, el ajo es un poderoso amuleto protector contra el mal de ojo y frente a las fuerzas oscuras, sin contar con que constituye un potente depurativo. Por eso, siempre conviene tener en casa ajo.

Las ristras de ajo no huelen tan mal como la gente se piensa, y te supondrá un alimento rico y saludable, a la vez que una excelente protección. Tener ajo colgado hará de escudo al mal de ojo y permitirá el equilibrio de las energías sin contaminarse.

Ya has visto como quitar el mal de ojo con una amplia variedad de elementos naturales con los cuales puedes protegerte  a tí y a los tuyos de los daños que otros quieran infringirte. No bajes la guardia, y consulta a una de las videntes buenas de confianza sobre otros remedios más efectivos contra el mal de ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *